Colaboradores 2018: Academia Aula +

Academia aula 4

Continuamos la presentación de las empresas colaboradoras de la sexta San Silvestre Artica "Ayudamos a Nerea", a celebrase el próximo 30 de diciembre.  Y lo hacemos con la Academia Aula +, que además de colaborar de una manera habitual como el resto de empresas, tambien acuden a la cita como voluntarios entro del equipo de la organización.

Academia Aula + esta situada en Berriozar.  Cuenta con varios años de experiencia, dedicada a consolidar firmemente los conocimientos tanto escolares como de idiomas de nuestros clientes.  Cuenta con diferentes cómodas aulas para las clases de apoyo escolar en los tres idiomas, castellano, euskera e inglés. Y las certificaciones en idiomas.  Esta academia prima la atención individualizada por lo que los grupos de trabajo son como máximo de cuatro alumnos. En determinados casos se imparten clases particulares para aquellos alumnos cuyas necesidades educativas lo requieran.

Todos los docentes de Academia Aula + son licenciados universitarios con una amplia experiencia docente. Altamente capacitados para trabajar necesidades educativas específicas.  Podeis conocerles más en su web.

 

 

Artica colaboradores 6ª edicion Carrera San Silvestre